Desde Recubrimientos CG damos servicio a los clientes de plastificado y granallado para cumplir las mejores expectativas de calidad en recubrimientos metálicos en Madrid (Centro)
El granallado es un tratamiento previo al metalizado o plastificado para conseguir remover pintura, calamita y óxido. De esta manera mejoramos la superficie y queda lista para su posterior recubrimiento en caso de ser solicitado por el público.
Una vez limpio el objeto, podemos tratar las piezas de dos maneras diferentes. Una forma es el recubrimiento por inmersión, con el objetivo de crear capas finas sobre un elemento cilíndrico o plano. Otro de los procedimientos que usamos es mediante electrostática, normalmente aplicado con el objetivo de crear acabados más resistentes. Este proceso industrial es recomendable para metales galvanizados, acero y aluminio.
Si quieres conocer más sobre cómo restituir piezas metálicas o sobre nuestros productos y servicios no dudes en contactarnos, quedamos a la orden para cualquier inquietud o presupuesto. ¡Llámanos!